La tercera categoría del básquet nacional tuvo acción en varios de las regiones, pero la Sudeste A se produjo la presencia por triplicado de representantes de Olavarría.
Matías Sesto en Sportivo Independiente, Ariel Weisbeck y Gastón Di Salvo en Independiente de Tandil sumaron minutos, pero solo festejó el del equipo pampeano.
En su estreno como local, Sportivo Independiente venció 73 a 68 a Quilmes para sumar su segundo festejo de la temporada. Matías Sesto completó 30:17 minutos en cancha con 8 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2 recuperos.
Por otro lado, también en La Pampa, se volvió a presentar Independiente de Tandil y sufrió su tercera derrota consecutiva. Fue 56 a 50 ante All Boys y sigue sin ganar.
En el “Rojinegro”, Ariel Weisbeck anotó 15 puntos, tomó 6 rebotes, dio 2 asistencias y recuperó una pelota en 31:54 minutos y se produjo el debut de Gastón Di Salvo que agarró 2 rebotes y dio un pase gol en 7:27.
Además, se confirmó el nuevo club de Iñaki Lardapide. El alero jugará en Godoy Cruz y ya viajó a la provincia de Mendoza para sumarse al plantel "bodeguero".