Olavarrienses en Liga Federal: jugaron los dos Independiente | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:24hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:24hs
Olavarría
17°

Olavarrienses en Liga Federal: jugaron los dos Independiente

En la noche del viernes tuvo continuidad la Región Sudeste de la Liga Federal y fue con triple presencia olavarriense. Iñaki Lardapide confirmó nuevo club.

Foto: prensa Independiente

La tercera categoría del básquet nacional tuvo acción en varios de las regiones, pero la Sudeste A se produjo la presencia por triplicado de representantes de Olavarría.

 

Matías Sesto en Sportivo Independiente, Ariel Weisbeck y Gastón Di Salvo en Independiente de Tandil sumaron minutos, pero solo festejó el del equipo pampeano.

 

En su estreno como local, Sportivo Independiente venció 73 a 68 a Quilmes para sumar su segundo festejo de la temporada. Matías Sesto completó 30:17 minutos en cancha con 8 puntos, 1 rebote, 2 asistencias y 2 recuperos.

 

 

Por otro lado, también en La Pampa, se volvió a presentar Independiente de Tandil y sufrió su tercera derrota consecutiva. Fue 56 a 50 ante All Boys y sigue sin ganar.

 

En el “Rojinegro”, Ariel Weisbeck anotó 15 puntos, tomó 6 rebotes, dio 2 asistencias y recuperó una pelota en 31:54 minutos y se produjo el debut de Gastón Di Salvo que agarró 2 rebotes y dio un pase gol en 7:27.

 

Además, se confirmó el nuevo club de Iñaki Lardapide. El alero jugará en Godoy Cruz y ya viajó a la provincia de Mendoza para sumarse al plantel "bodeguero".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.