Pedro De la Vega, más de un mes fuera de las canchas | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 2:46hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 2:46hs
Olavarría
14°

Pedro De la Vega, más de un mes fuera de las canchas

Finalmente, y luego de varios estudios realizados se confirmó la lesión de Pedro De la Vega que deberá estar más de un mes fuera de las canchas.

El pasado domingo, el futbolista olavarriense del Seattle Sounders debió retirarse del campo de juego por una molestia física y en el transcurso de la semana se confirmó el grado de la lesión.

 

De la Vega estará fuera de las canchas entre 6 y 8 semanas según informó el Seattle Sounders en las últimas horas luego de realizarle los estudios pertinentes al delantero surgido en Ferro.

 

El equipo médico del equipo que milita en la MLS confirmó que se resintió de una lesión en su rodilla derecha y deberá afrontar más de un mes de recuperación.

"Pepo" De la Vega que había tenido su primer partido como titular en la 2° fecha de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer debió ser sustituido en el complemento del empate sin goles ante Austin F.C. y se determinó que sufrió una lesión en el tendón de la corva, común en deportistas no acostumbrados a jugar sobre césped sintético.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.