El STMO adhirió a las palabras del Intendente sobre los salarios de los municipales | Infoeme
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:17hs
Viernes 24 de Mayo 2024 - 7:17hs
Olavarría

El STMO adhirió a las palabras del Intendente sobre los salarios de los municipales

Wesner aseguró en la apertura de sesiones del HCD que sería el "intendente que recupere el poder adquisitivo de los trabajadores municipales". Desde el Sindicato se comprimetieron a colaborar.

El Sindicato de Trabajadores Municipales adhirió a las palabras esbozadas por el intendente Maximiliano Wesner sobre los salarios de los trabajadores municipales en el marco de la apertura del período de sesiones ordinarias 2024 del Honorable Concejo Deliberante.

"Voy a ser el intendente que recupere el poder adquisitivo de los trabajadores municipales, a quienes considero mis compañeros de trabajo y su función es clave para transitar los desafíos de gestión que tenemos por delante", se comprometió.

También, se refirió a la relación que tiene el Municipio con el Sindicato de Trabajadores Municipales en la actualidad, "se encuentra en el marco de una conciliación obligatoria", y adelantó que próximamente habrá un nuevo encuentro en la mesa paritaria.

"En estos meses hemos advertido no solo un atraso salarial sino también anomalías, irregularidades y desigualdades en las relaciones laborales de los trabajadores, por eso he decidido iniciar un Programa de Reparación para los empleados municipales, que prevea recategorizaciones, bonificaciones y reconocimientos con criterios unificados e equitativos de acuerdo a cada situación".

En este marco, desde el STMO emitieron un comunicado en donde expresaron "adherimos en todos sus términos a las palabras del Sr. Intendente Municipal Maximiliano Wesner durante su discurso inaugural del período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante sobre los salarios de las y los trabajadores municipales de Olavarría".

Al mismo tiempo, explicaron que "la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría asume el compromiso de colaborar para que el Sr. Intendente pueda cumplir con sus deseos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.