Olavarrienses en Liga Federal: Pane, el goleador del clásico | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 3:00hs
°
Lunes 22 de Abril 2024 - 3:00hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Federal: Pane, el goleador del clásico

Mauricio Pane fue la única presencia olavarriense en la noche del martes en la Liga Federal y fue con destacada actuación ya que fue el goleador del clásico de Gualeguaychú.

La Región Litoral de la tercera categoría del básquet argentino tuvo clásico en Gualeguaychú y fue con festejo para Central Entrerriano.

 

El “Rojinegro” tuvo el mejor estreno en condición de local en la Liga Federal ya que venció a Racing por 78 a 57 y sumó su segundo festejo en igual cantidad de presentaciones.

 

Cómodo triunfo logró Central Entrerriano que dominó de principio a fin las acciones ante un gran marco de público que se acercó al Bértora para el primer clásico de la temporada.

 

Destacada actuación logró Mauricio Pane en el ganador con 17 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia, 4 recuperos y una tapa en 30:38 minutos en cancha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.