Reserva AFA: Cardillo, Mendía y Salle completaron sus partidos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:39hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:39hs
Olavarría
10°

Reserva AFA: Cardillo, Mendía y Salle completaron sus partidos

La “Copa Proyección” de Reserva AFA completó una nueva fecha y varios futbolistas olavarrienses completaron los partidos de sus equipos.

Foto: De Rabona // Prensa Lanús

La categoría preliminar de la Asociación del Fútbol Argentino tuvo, en la última semana, la disputa de la 3° fecha para las dos Zonas y hubo triple participación olavarriense.

 

Mateo Mendía, Mauricio Cardillo y Santiago Salle fueron titulares en sus equipos, pero ninguno logró la victoria.

 

En duelo de locales en Boca Predio, Boca Juniors e Independiente igualaron 1 a 1 y fue con la participación de Mateo Mendía como titular en el “Xeneize” que luego inició su participación en la Copa Libertadores Sub20. En el “Rojo” de Avellaneda, Santiago Salle fue el capitán y también dijo presente durante todo el cotejo.

 

Además, Lanús cayó 4 a 0 ante Defensa y Justicia en condición de visitante y sumó su primera derrota de la competencia. Mauricio Cardillo que completó los 90´ en el “Granate” no logró extender su racha goleadora.

 

 

Por otro lado, mientras las Inferiores AFA se preparan para su regreso se confirmó que Tomás Bandini jugará la venidera temporada en la Séptima División de Argentinos Juniors. El jugador categoría 2008 surgido en Ferro llega al “Semillero del mundo” tras su paso por Huracán.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.