Aymará Battigelli tuvo su estreno como titular en "Excursio" | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:57hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:57hs
Olavarría
18°

Aymará Battigelli tuvo su estreno como titular en "Excursio"

La tercera fecha del Torneo Apertura de la primera división del fútbol femenino tuvo el primer partido como titular para Aymara Battigelli en una nueva temporada en Excursionistas.

Foto: Prensa Excursionistas

Excursionistas recibió a Boca Juniors en la tercera fecha del certamen de élite organizado por la Asociación del Fútbol Argentino para la categoría femenina y fue con la presencia como titular de la futbolista olavarriense.

 

“Excursio” cayó 8 a 0 ante Boca Juniors en el Coliseo del Bajo Belgrano y sumó su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones, previamente habían sido caídas ante SAT y Racing.

 

En el partido del pasado viernes, Aymara Battigelli completó su primer partido como titular en el equipo dirigido por Walter Martins, luego de haber sido citada en los dos cotejos previos.

 

Por otro lado, Belgrano sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer a Rosario Central por 2 a 0. Sabrina López no fue de la partida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.