Después de varios intentos, entrenaron los Sub13 de la LFO | Infoeme
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:13hs
12°
Sabado 13 de Abril 2024 - 10:13hs
Olavarría
12°

Después de varios intentos, entrenaron los Sub13 de la LFO

Este lunes y después de varias suspensiones por las malas condiciones climáticas se llevó a cabo el primer entrenamiento de la selección Sub13 de la Liga de Fútbol de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

En el Domingo Colasurdo, más de 40 futbolistas menores de 13 años completaron su primera práctica con la Selección de Olavarría que se prepara para ser parte de los certámenes regionales.

 

El menor de los grupos representantes de la Liga de Fútbol de Olavarría debió posponer en varias oportunidades su primer entrenamiento debido a las malas condiciones climáticas, pero este lunes finalmente se concretó a las órdenes de Dardo Seibel.

 

 

Además, por otro lado, se confirmó que el martes será turno del primer entrenamiento del segundo ciclo de la Sub15 y que el entrenador de las selecciones coordinó una reunión con todos los coordinadores y entrenadores locales de las categorías involucradas.

 

 

La idea de Seibel es presentar el proyecto desde las 19:00 del próximo miércoles en las oficinas del ente regulador del fútbol olavarriense para lograr mejores canales de comunicación con las entidades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.