Simón Buscaglia sufrió una grave lesión y será operado | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:40hs
15°
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:40hs
Olavarría
15°

Simón Buscaglia sufrió una grave lesión y será operado

El futbolista de Villa San Carlos recibió la mala noticia de que sufrió una grave lesión que necesitará de una intervención quirúrgica y estará fuera de las canchas más de 6 meses.

Simón Buscaglia sufrió la rotura de ligamento de su rodilla izquierda y será intervenido en las próximas horas.

 

El futbolista surgido en Ferro a préstamo en Villa San Carlos recibió en las últimas horas la confirmación de su lesión y lo deparan más de seis meses de recuperación.

 

Buscaglia había sido parte del estreno del Torneo Apertura de la Primera Metropolitana, pero luego no volvió a jugar por una lesión que se confirmó es la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

 

El equipo médico del equipo de Villa San Carlos realizará, en las próximas horas, la intervención quirúrgica correspondiente y luego comenzará el periodo de recuperación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.