Bomberos trabajaron en el corte de las Avenidas Trabajadores y Pellegrini | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:36hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:36hs
Olavarría
17°

Bomberos trabajaron en el corte de las Avenidas Trabajadores y Pellegrini

Durante esta jornada, vecinos autoconvocados del barrio Carlos Pellegrini llevaron a cabo una manifestación como medida de reclamo por las condiciones. El cese de la misma se debió a la intervención del Intendente.

Bomberos trabajaron en el corte de las Avenidas Trabajadores y Pellegrini, en la que vecinos autoconvocados del barrio Carlos Pellegrini llevaron a cabo como medida de reclamo por las condiciones.

El reclamo hecho por vecinas y vecinos fue en el marco de la necesidad de hacer público que amanecieron con las calles sumamente inundadas y con agua dentro de sus hogares.

 

 

Desde el cuerpo de Bomberos, explicaron a Infoeme que los vecinos "quemaron gomas en las cuatro puntas de la rotonda que une las dos avenidas y el fuego había comenzado a afectar los badenes y cables cercanos".

En tanto, el cese de la manifestación se debió a la intervención del Intendente Maximiliano Wesner, quien además recorrió los barrios más afectados por las intensas lluvias y encabeza un amplio operativo para asistir a las familias damnificadas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.