Bomberos trabajaron en el corte de las Avenidas Trabajadores y Pellegrini

Durante esta jornada, vecinos autoconvocados del barrio Carlos Pellegrini llevaron a cabo una manifestación como medida de reclamo por las condiciones. El cese de la misma se debió a la intervención del Intendente.

Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 18:28

Por Redacción

Bomberos trabajaron en el corte de las Avenidas Trabajadores y Pellegrini, en la que vecinos autoconvocados del barrio Carlos Pellegrini llevaron a cabo como medida de reclamo por las condiciones.

El reclamo hecho por vecinas y vecinos fue en el marco de la necesidad de hacer público que amanecieron con las calles sumamente inundadas y con agua dentro de sus hogares.

 

 

Desde el cuerpo de Bomberos, explicaron a Infoeme que los vecinos "quemaron gomas en las cuatro puntas de la rotonda que une las dos avenidas y el fuego había comenzado a afectar los badenes y cables cercanos".

En tanto, el cese de la manifestación se debió a la intervención del Intendente Maximiliano Wesner, quien además recorrió los barrios más afectados por las intensas lluvias y encabeza un amplio operativo para asistir a las familias damnificadas.