Amplio operativo del Municipio para asistir a las familias damnificadas | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:55hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:55hs
Olavarría
13°

Amplio operativo del Municipio para asistir a las familias damnificadas

En la tarde este lunes, autoridades y funcionarios habían adelantado las medidas medidas adoptadas para la asistencia de las personas damnificadas y preventivas para las próximas horas. 

En el marco de un temporal que azotó nuevamente al partido de Olavarría, en el que llovieron más de 116 milímetros en un lapso muy corto de tiempo y que generó múltiples complicaciones el Municipio comenzó a tomar medidas para la asistencia de las familias damnificadas y preventivas, dado el pronóstico de nuevas alertas para las próximas horas. 

En ese sentido, autoridades municipales recorren desde muy temprano los barrios y han conformado una mesa de trabajo de abordaje integral con todos los actores. Además, se ha decretado un estado de emergencia por una situación climática extraordinaria.

En este momento hay 16 equipos, cada uno integrado por 5 personas entre funcionarios, personal del municipio y voluntarios, llevando adelante un relevamiento.

 

 

Dicho análisis se realiza en Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica, barrio Carlos Pellegrini, SCAC, Acupo I, Belén, Eucaliptus, Cuarteles, La Loma, Provincias Argentinas, Villa Aurora Sur, Perito Moreno y las inmediaciones de Colón y La Rioja y Colón y Alberdi.

Dichos equipos continuarán por los diferentes barrios y localidades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.