Pelota Paleta: pareja “Bataraz” en Laprida y acción en el trinquete | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:48hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:48hs
Olavarría
16°

Pelota Paleta: pareja “Bataraz” en Laprida y acción en el trinquete

Hubo actividad para la pelota paleta del Club Estudiantes que inició con la competencia oficial del 2024 y además tuvo representantes en un certamen regional.

Días atrás en el trinquete del Club Estudiantes comenzó el Torneo Apertura marcando el comienzo de la actividad oficial, pero la actividad no se detuvo ya que el pasado fin de semana un binomio local fue subcampeón en Laprida.

 

El pasado martes, en el Trinquete de Estudiantes dio comienzo el clásico Torneo Apertura CAE destinado a las Categorías de Primera a Cuarta, siendo esta última en modalidad Mixta.

 

La modalidad de competencia es todos contra todos asegurándose cada pareja un partido semanal y luego clasificarán los primeros cuatro donde jugarán el 1 vs el 4 y el 2 vs el 3 y luego la gran final que conocerá a los campeones.

 

Por otro lado, en el Club Jorge Newebery de Laprida se disputó este sábado un Torneo Regional de pelota paleta y la dupla de Estudiantes compuesta por Gabriel Menguil y Carlos Montero fueron subcampeones en un gran Torneo para ellos entre trece parejas.

 

En semifinales Estudiantes B (Menguil-Montero) se impuso en tie-break a Newbery B (Rio-Reboredo) y luego cayeron en la final ante Pelota de Pringles A donde también se definió en tie-brak (4/7).

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.