Hubo presencia olavarriense en el Súper4 formativo marplatense | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:49hs
°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 21:49hs
Olavarría
°

Hubo presencia olavarriense en el Súper4 formativo marplatense

El pasado fin de semana, en Mar del Plata, se llevó adelante la 22° edición del tradicional Súper 4 destinado para las tiras juveniles y fue con participación olavarriense y festejo.

Valentín Torres y Gonzalo Aman participaron en el tradicional torneo juvenil que reúne a los tradicionales equipos en las categorías formativas.

 

En “El Quincho” del Club Unión jugaron las cuatro categorías formativas marplatenses para definir a los campeones de la competencia del verano y en la divisional U17 hubo presencia local por duplicado.

 

Valentín Torres, jugador de Pueblo Nuevo que había viajado en reiteradas oportunidades a la ciudad balnearia para entrenar, vistió la camiseta de Unión, mientras que el ex Estudiantes, Gonzalo Aman, lo hizo para Peñarol, equipo del que forma parte de manera cotidiana.

 

Los deportistas locales se enfrentaron en la Final y fue triunfo para el elenco anfitrión por 90 a 84. Además, se consagraron ganadores en U15 y U19 y en U13 festejó Quilmes.

 

 

En el “Milrayitas”, Aman no terminó el certamen debido a una lesión en su rodilla.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.