Cuenta DNI: cómo aprovechar el 40% de descuento para estudiantes universitarios | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:04hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:04hs
Olavarría
13°

Cuenta DNI: cómo aprovechar el 40% de descuento para estudiantes universitarios

El reintegro es de hasta $12.000 mensuales. Puede usarse en fotocopias, artículos de librería, comidas y más.

Los usuarios del Banco Provincia que sean estudiantes universitarios pueden acceder al descuento del 40% para comprar fotocopias, artículos de librería y más en comercios vinculados en universidades con hasta $12.000 de reintegros mensuales, a través de Cuenta DNI, la billetera virtual de la entidad crediticia.

En rigor, el beneficio, tiene un tope de $ 3.000 pesos por persona y por semana en distintos rubros: como el gastronómico, librerías, almacenes y en kioscos y comedores dentro de las instituciones educativas adheridas.

El descuento alcanza a las compras realizadas únicamente desde la billetera digital de Banco Provincia en negocios participantes y no aplica en pagos realizados a través del código QR de otras billeteras digitales.

Hasta ahora, hay 32 puntos de venta que ofrecen este ahorro en once instituciones educativas, que son:

Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Universidad Nacional de General Sarmiento.

Universidad Nacional de General Sarmiento (Sede Roca).

Universidad Nacional de La Matanza.

Universidad Nacional de La Plata.

Universidad Nacional de Lanús.

Universidad Nacional de Moreno.

Universidad Nacional de Quilmes.

Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

Universidad Nacional de San Martín.

Universidad Provincial del Sudoeste.

Este descuento forma parte del conjunto de beneficios que Cuenta DNI ofrece en marzo a su comunidad de 8,5 millones de personas, quienes pueden ahorrar $61.500 utilizando las promos en carnes, frutas y verduras, comercios de barrio, supermercados y ferias y mercados bonaerenses.

Por otro lado, en el primer aniversario de Provincia Compras, Banco Provincia lanzó una jornada de promociones en productos seleccionados de todos los rubros. La fecha elegida para celebrar los doce meses de Provincia Compras es el viernes 15 de marzo y se podrá aprovechar de una jornada con 18 cuotas sin interés en productos de todos los rubros. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.