Alerta naranja: este martes los estudiantes del turno mañana no tendrán clases | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:52hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:52hs
Olavarría
17°

Alerta naranja: este martes los estudiantes del turno mañana no tendrán clases

Así lo informó la Jefatura Distrital esta tarde, debido la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional se suspendieron las clases en las escuelas olavarrienses.

Luego del temporal que se vivió en la jornada de este lunes por la mañana y la suspensión de clases, en la última hora, la Jefatura Distrital informó que se suspenderán las clases en el turno mañana de las escuelas olavarrienses.

Esta decisión, compartida por el Inspector Distrital Julio Benítez, fue tomada debido al alerta naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este martes 12 de marzo por la mañana.

Asimismo, Benítez aclaró que "durante el transcurso de la jornada, se darán precisiones respecto de los Turnos Tarde y Vespertino".

De acuerdo al SMN se prevén tormentas fuertes para la madrugada y mañana del martes. La probabilidad de precipitaciones es del 100% y las ráfagas de viento superarán los 40 km/h.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.