Unicen: avanza la obra del edificio de Agrimensura en el campus universitario | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:21hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:21hs
Olavarría
13°

Unicen: avanza la obra del edificio de Agrimensura en el campus universitario

El Colegio de Agrimensura de La Plata celebró el rápido desarrollo del edificio en el que se dictará la carrera de Agrimensura en nuestra ciudad.

El Colegio de Agrimensura de La Plata informó que avanza la obra del edificio en el que se dicatará la carrera de agrimensura en el campus de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) de Olavarría.

"De acuerdo al avance de obra y a los plazos en el plan de trabajo, la construcción del nuevo edificio para el Departamento de Agrimensura de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia supera las expectativas iniciales", celebraron.

 

 

Según detallaron desde la entidad, ya finalizaron las fundaciones de base y viga, columnas y losa y se estima que la etapa de contrapiso, cubierta, aislación y mampostería comenzará antes del tiempo estipulado

De esta forma, una vez que el edificio esté terminado, contará con aulas, salones para reuniones de docentes y estudiantes así como oficinasgabinetes de investigación y trabajos de extensión, además de laboratorio de metrología para mantenimiento, verificación y calibración de instrumentales.

Asimismo, el proyecto contempla un Salón de Usos Múltiples (SUM) que a su vez servirá como salón para realizar videoconferencias, y espacios de recreación y encuentro.

 

 

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) firmó un convenio con Unicen por medio del que se oficializó la donación de una importante suma para la construcción de la totalidad del edificio.

El presidente del Consejo Superior del CPA, Agrim. Lucas Zanella Kohli, expresó que “los agrimensores aprobamos por unanimidad este proyecto porque consideramos fundamental acompañar a las todas las unidades académicas donde se dicta la carrera, pero además, es un reconocimiento al compromiso de la Carrera de Agrimensura y de la FIO-Unicen, siempre trabajando para una formación de excelencia y en defensa de nuestras incumbencias”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.