Estacionamiento medido: habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:51hs
28°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:51hs
Olavarría
28°

Estacionamiento medido: habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo

Se llevará adelante el próximo jueves a horas del mediodía. Están citados representantes de Soluparking, del Municipio y del Sindicato que nuclea a los trabajadores Soesgype. 

El Ministerio de Trabajo local confirmó una audiencia debido al conflicto laboral que están sufriendo los trabajadores del estacionamiento medido de Olavarría. La misma se realizará a horas del mediodía del próximo jueves. 

La convocatoria tiene como objetivo visibilizar las posiciones y buscar la posibilidad de que los trabajadores puedan tener una continuidad laboral. 

Vale la pena recordar también que la empresa SoluParking dejó de ser concesionaria el pasado viernes por decisión del gobierno local. 

Días atrás, el Municipio de Olavarría había expresado su preocupación por los 20 trabajadores que fueron despedidos apuntando duramente contra la empresa de la concesión. Es por ello que le solicitaron una indemnización acorde para los trabajadores.

"El ejecutivo solicita en primer lugar que se indemnice a los trabajadores, en un solo pago, ya que son quienes han puesto todo su esfuerzo y dedicación al servicio de Soluparking y fueron anoticiados de manera sorpresiva" habían comunicado desde el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.