El Ministerio de Trabajo local confirmó una audiencia debido al conflicto laboral que están sufriendo los trabajadores del estacionamiento medido de Olavarría. La misma se realizará a horas del mediodía del próximo jueves.
La convocatoria tiene como objetivo visibilizar las posiciones y buscar la posibilidad de que los trabajadores puedan tener una continuidad laboral.
Vale la pena recordar también que la empresa SoluParking dejó de ser concesionaria el pasado viernes por decisión del gobierno local.
Días atrás, el Municipio de Olavarría había expresado su preocupación por los 20 trabajadores que fueron despedidos apuntando duramente contra la empresa de la concesión. Es por ello que le solicitaron una indemnización acorde para los trabajadores.
"El ejecutivo solicita en primer lugar que se indemnice a los trabajadores, en un solo pago, ya que son quienes han puesto todo su esfuerzo y dedicación al servicio de Soluparking y fueron anoticiados de manera sorpresiva" habían comunicado desde el Municipio.