Terminó el contrato y desde el viernes Olavarría está sin estacionamiento medido | Infoeme
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:56hs
°
Martes 27 de Febrero 2024 - 19:56hs
Olavarría
°

Terminó el contrato y desde el viernes Olavarría está sin estacionamiento medido

Este lunes Wesner recibe a los empleados que fueron despedidos y el Municipio ratificó que el servicio dejó de funcionar el viernes. La empresa ya no puede cobrar por estacionar en el centro.

Luego de que el pasado viernes se supo que los empleados de la empresa de Estacionamiento Medido despidió a todos sus empleados, este lunes el Municipio confirmó que el contrato finalizó y por el momento Olavarría está sin servició: la empresa ya no puede cobrar por estacionar en el centro.

El anuncio se dio en el marco de una negociación en la que la empresa pedía un aumento del 250% en el contrato para seguir ofreciendo el servicio, incremento porcentual que -según detalló el Municipio- no fue argumentado debidamente.

Dicho contrato fue prorrogado mediante un decreto hasta el pasado viernes 2 de febrero, cuando terminó definitivamente y los empleados fueron despedidos mientras el Ejecutivo seguía en tratativas para extenderlo por seis meses más. 

Este lunes el Municipio salió a ratificar que la administración de Wesner no avalará la prestación del servicio de estacionamiento medido y el aviso de despido de los trabajadores marcó un quiebre en la negociación.

"Se emitió un decreto 230/24 el día viernes 2 de febrero, avalando la prestación del servicio del estacionamiento medido desde el 3 de enero al 2 de febrero. En el período mencionado hubo una reconducción tácita diaria del contrato vencido, ya que se estaba analizando la prórroga, de común acuerdo", indicó el Municipio y agregó: 

"Al tomar conocimiento de que se notificó el preaviso a los trabajadores produciéndose el corte de la negociación, esta administración solo avala la prestación del servicio hasta el día viernes 2 de febrero". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.