La madre de Enzo Marconi recordó a su hijo en un nuevo aniversario de su asesinato | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:01hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:01hs
Olavarría
22°

La madre de Enzo Marconi recordó a su hijo en un nuevo aniversario de su asesinato

“Sufriremos tu pérdida hasta el día que nos reencontremos”, expresó Yesica Salguero a cuatro años del hecho que cambió su vida para siempre.

A cuatro años de la muerte de Enzo Marconi, asesinado el 9 de febrero del 2020 tras recibir un disparo en el pecho, su madre Yesica Salguero lo recordó en sus redes sociales.

“Te perdimos, te arrebataron de nuestro lado, te apagaron tu hermosa luz, tus sueños, proyectos, la posibilidad de seguir viviendo y encontrar la felicidad”, expresó.

Enzo tenía tan solo 15 años cuando fue víctima de un disparo por parte de Sebastián Elías Sánchez de 19 años, quien en octubre del 2021 fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por "homicidio culposo en concurso ideal con portación de armas de fuego sin la debida autorización legal".

 

 

Mi perdida es irreparable”, lamentó Salguero, y señaló que “nuestra familia está desecha, la de tu papá, cuánto amor que nos quedó para darte”.

“Sufriremos tu pérdida hasta el día que nos reencontremos. El consuelo que te voy a volver a ver para estar eternamente juntos. Te amo Enzito y jamás te vamos a olvidar, nuestro amor es para siempre”, manifestó.

También se refirió la familia del homicida y destacó que “se destruyen dos familias. La que sufre la perdida irremediable y la otra que tiene que vivir sabiendo que su hijo mató a una persona. Tienen que cargar con esa muerte de por vida por falta de educación y amor que no fue inculcado en su vida”.

Recuerden jóvenes adolescentes, un arma es para matar no es un juguete”, reflexionó.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.