Coopelectric alertó nuevamente por llamados fraudulentos a los usuarios | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:05hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 1:05hs
Olavarría
25°

Coopelectric alertó nuevamente por llamados fraudulentos a los usuarios

Continúan los intentos de estafa de los malvivientes que se hacen pasar por la empresa y piden datos a los usuarios. Las claves para saber cuándo se trata de una estafa. 

Coopelectric informó que en los últimos días los delincuentes virtuales continuaron con los intentos de estafa por medio de llamadas fraudulentas utilizando el nombre de la empresa: "Queremos alertar a la comunidad".   

La empresa se encargó de aclarar qué actividades no realiza y que los malvivientes utilizan para lograr estafar a las personas que contactan:

"Informamos que no se están llevando a cabo llamadas telefónicas ni envío de mensajes para consultar acerca del estado de los servicios, como tampoco para comunicar estado de deudas, notificar acerca de cortes programados u otras cuestiones inherentes a los servicios que brinda la Cooperativa".  

En este marco, Coopelectric recordó que nunca pide telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros como números de tarjetas de débito o crédito.

Este tipo de acciones podrían tratarse de llamados fraudulentos con fines de estafa mediante la modalidad conocida como “suplantación de identidad”.  

Recordamos nuestras líneas de contacto:

-Tel. fijo: 412305 (Energía) y 411222 (Obras Sanitarias)

-Vía WhatsApp 2284-230707

-SMS 2284-680000

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.