Hackearon la cuenta de WhatsApp de las sucursales de una reconocida cadena de heladerías | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:34hs
26°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:34hs
Olavarría
26°

Hackearon la cuenta de WhatsApp de las sucursales de una reconocida cadena de heladerías

El hecho ocurrió este lunes por la tarde y la empresa debió cambiar los números de contacto para los pedidos.

En la tarde de este lunes, trabajadores de una cadena de heladerías se comunicaron con el equipo de Infoeme para contarles a la comunidad el hackeo que sufrieron y advertirles sobre posibles estafas.

Desde esta empresa contaron que hackearon su cuenta de WhatsApp: "Llamaron al número fijo de la sucursal haciéndose pasar por Coopeletric y informaron un supuesto corte de luz programado. Para ello le pidieron el número de celular de la sucursal y de la empleada que atendió el fijo".

"Cuando les pasó los números de celulares a ambos teléfonos llegó un código, el cual fue confirmado en ambos", explicó la encargada de la cadena a Infoeme.

Se trata de la famosa heladería Grido que en Olavarría cuenta con 4 sucursales distribuidas en el Partido. El número de la empresa qué hackearon es 2284 - 593232 donde funciona el delivery de todos los locales.

Aclararon que ahora se podrán hacer pedidos al nuevo número 2284 - 520264.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.