Primera Nacional: arrancó con dos olavarrienses | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:17hs
24°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 20:17hs
Olavarría
24°

Primera Nacional: arrancó con dos olavarrienses

Durante el primer fin de semana de febrero comenzó un nuevo torneo de la Primera Nacional y de los cuatro olavarrienses en la categoría, dos fueron titulares.

Foto: El Litoral // Prensa Defensores de Belgrano

La segunda categoría del fútbol argentino inició con el certamen en búsqueda del ascenso y fue con doble presencia local.

 

Ignacio Pietrobono y Braian Guille fueron titulares en sus equipos que debutaron con triunfo.

 

 

En la noche del sábado, Colón tuvo su primer partido en la segunda categoría luego de 10 años en Primera División y fue con triunfo en el “Cementerio de los Elefantes” por 2 a 1. Fue ante Defensores Unidos.

 

Por otro lado, en Mendoza y en la tarde del domingo, Defensores de Belgrano debutó con victoria 1 a 0 ante Gimnasia.

 

Braian Guille inició como titular en el “Sabalero” y dejó el campo de juego a los 62´ y en el “Dragón”, el arquero titular fue Ignacio Pietrobono.

 

Por otro lado, Mitre -sin Facundo Wiechniak- venció 1 a 0 a San Telmo y San Miguel -sin Carlos Battigelli- igualó 0 a 0 ante Talleres de Remedios de Escaladas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.