Reserva AFA: Mauricio Cardillo volvió a anotar en el “Granate” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:26hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:26hs
Olavarría
°

Reserva AFA: Mauricio Cardillo volvió a anotar en el “Granate”

Durante la última semana se completó una nueva fecha de la “Copa Proyección” para la categoría Reserva de la Asociación de Fútbol Argentino y volvió a haber presencia olavarriense y festejo para Mauricio Cardillo.

La categoría preliminar del fútbol grande de Argentina jugó, en sus dos zonas, la 2° fecha y fue con el segundo gol para Mauricio Cardillo y la ausencia de Lucio Falasco.

 

Debió ser duelo de olavarrienses en Lanús con el cruce entre el “Granate” y Godoy Cruz, pero en lo que fue la victoria local por 4 a 2 no estuvo Lucio Falasco con la camiseta del “Tomba”.

 

El que sí estuvo y volvió a convertir fue Mauricio Cardillo que fue el encargado del primer gol del partido a los 35 minutos de la primera parte.

 

 

Además, en Tigre se enfrentaron el “Matador” y Boca Juniors y terminaron igualando sin goles. Mateo Mendía fue titular en el “Xeneize” y completó todo el partido.

 

Por último, Independiente cayó 1 a 0 ante Huracán en el Libertadores de América con la presencia de Santiago Salle que fue titular y completó los 90 minutos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.