Juan Ignacio Messineo se quedó con el Torneo Apertura “Ex-Caddies” | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:33hs
20°
Lunes 15 de Abril 2024 - 13:33hs
Olavarría
20°

Juan Ignacio Messineo se quedó con el Torneo Apertura “Ex-Caddies”

En el transcurso de este sábado se jugó el primer Torneo Oficial de la temporada en el campo de golf del Club Estudiantes y el triunfo en la categoría principal fue para Juan Ignacio Messineo.

Los links “albinegros” recibieron el primer Medal Play 18 hoyos oficiales del año y casi cien jugadores compitieron en seis categorías.

 

En la categoría Scratch, el primer lugar fue para Juan Ignacio Messineo con un total de 72 golpes gross imponiéndose en el desempate a Santiago Lagleyze. Ambos deportistas definieron el triunfo por el mejor resultado de la segunda Vuelta ya que ninguno pudo presentarse a jugar el hoyo extra.

 

El podio en la categoría principal lo completó Martiniano Díaz Oviedo con 73 golpes gross que, además, con 69, se impuso en Hasta 9 de Hándicap favorecido en el desempate automático ante Alejandro Lagleyze y Néstor Mundo.

 

En De 10 a 16, se impuso Sergio Chaparro con 67 golpes netos y lo acompañaron en el podio Diego Green con 69 golpes netos y Santiago Camozzi con 71 golpes netos.

 

Federico Matharan con 72 golpes netos y favorecido en el desempate ante Marcelo Rosales y Jesús Tamame logró el triunfo en De 17 a 24.

 

Además, en De 25 al Máximo el triunfo correspondió a Jorge Arne con 64 golpes netos y el podio lo completaron Raúl Sabbatini con 70 golpes netos y Alberto Guindo con 72 golpes netos.

 

Por último, en la categoría No Matriculados la victoria fue para Ricardo Fodere con 40 golpes netos y en lo que respecta a los premios especiales, Emilio Zárate ganó el Approach, Virginia Bevegno el Best Drive y el Mejor Score Ex-Caddies fue para Luis Fredes.

 

La actividad proseguirá el miércoles con un nuevo Medal Play 9 hoyos, el tradicional de mitad de semana.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.