Bochas: Olavarría no logró la clasificación al Torneo Provincial | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:23hs
15°
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:23hs
Olavarría
15°

Bochas: Olavarría no logró la clasificación al Torneo Provincial

El pasado domingo se llevó a cabo el Torneo Zonal de Tercetos de Segunda y Olavarría no logró quedarse con el boleto al certamen provincial.

Los representantes de la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” se presentaron en Bolívar en el primero Zonal del 2024 y fue con derrota en dos oportunidades.

 

La región buscó en el Centro Empleados de Comercio el representante para el Campeonato Provincial de Almirante Brown en la Categoría Tercetos de Segunda y Olavarría no logró clasificar.

 

Rubén Giannoni, David Miceli, Carlos Gadea y Daniel Miceli de El Fortín fueron los representantes locales que cayeron ante 9 de Julio y los anfitriones en su doble presentación.

 

En la presentación fue derrota 15 a 4 ante 9 de Julio y luego, volvió a repetir resultado ante los bolivarenses.

 

El Provincial se jugará desde el 9 al 11 de febrero en Almirante Brown con la participación de 9 de Julio que se quedó con el certamen.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.