STMO convocó a una Asamblea para definir la continuidad de las medidas de fuerza | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:21hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 23:21hs
Olavarría
21°

STMO convocó a una Asamblea para definir la continuidad de las medidas de fuerza

Será este martes 20 de febrero a las 19 horas, tras la reunión pautada del Sindicato con Maximiliano Wesner.

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría convocó a todos sus afiliados y afiliadas a una Asamblea para este martes 20 de febrero a partir de las 19 horas en la sede del STMO ubicada en Rivadavia 1935.

Esta Asamblea se enmarcará en la reunión de paritarias llamada por el jefe comunal Maximiliano Wesner, que será para el mismo martes a las 15 horas en el Salón Blanco del Palacio San Martín.

"Como órgano supremo del STMO, la Asamblea deberá definir si levanta o continúa adelante con las medidas de acción directa en marcha", expresaron con firmeza desde el Sindicato.

En ese sentido, "por la importancia del tema a definir se solicita puntual y masiva asistencia", concluyeron en la convocatoria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.