Rugby: tres “albinegros” campeones del Select 12 Sur con UROBA | Infoeme
Domingo 02 de Noviembre 2025 - 3:10hs
18°
Domingo 02 de Noviembre 2025 - 3:10hs
Olavarría
18°

Rugby: tres “albinegros” campeones del Select 12 Sur con UROBA

En el transcurso del pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Argentino Juvenil Zona Desarrollo Select 12 y hubo presencia olavarriense en la Selección de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires que se consagró campeona.

La UROBA se presentó en el Select 12 Sur con jugadores del Club Estudiantes en su plantel y logró el título.

 

El Campeonato Argentino Juvenil Zona Desarrollo Select 12 es un Torneo Federal que otorga plazas al Campeonato Argentino Juvenil M17 y este año en la Zona Sur, el campeón fue UROBA con Santiago Rivara, Alejandro Antonio y Fausto Troia

 

En La Pampa y entre sábado y domingo se jugó el torneo federal bajo el formato todos contra todos.

 

Los resultados finales:

Viernes 1/11:

UROBA 57 – 0 San Luis

UROBA 13 – 10 Sur

Domingo 3/11:

UROBA 50 – 5 Lagos del Sur

UROBA 22 – 3 Austral

 

El próximo 1 de diciembre se disputará la gran final entre la UROBA y Misiones (campeón Zona Norte) con sede a confirmar y allí se definirá la plaza al Argentino Juvenil M17.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.