Cuenta DNI: este lunes y martes hay 20% de descuento en supermercados | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:20hs
28°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:20hs
Olavarría
28°

Cuenta DNI: este lunes y martes hay 20% de descuento en supermercados

La billetera virtual oficial del Banco Provincia ofrece reintegros de hasta $2500 este lunes 22 y el martes 23 de enero. ¿Qué otros beneficios están vigentes este mes?

Cuenta DNI, la billetera virtual oficial del Banco Provincia, ofrece un ahorro del 20% en supermercados por dos días: este el lunes 22 y el martes 23 de enero

Esta promoción, tiene un tope de reintegro de hasta $2500, por vigencia y por persona. La transacción puede hacerse tanto a través de la funcionalidad QR como Clave DNI, y se alcanza con un ticket de $12.500 por semana.

Desde la entidad provincial recordaron que la oferta no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

Entre los supermercados adheridos hay una serie de cadenas mayoristas y minoristas asociadas al sector: Carrefour, Yaguar, La Anónima, Cooperativa Obrera, Coto, Disco, ChangoMás, Hiper ChangoMás, Niní Mayorista, Día%, Jumbo, Vea, VItal, Toledo y Makro. De esta forma, el beneficio alcanza áreas residenciales y también zonas turísticas.

Una vez que pasen el lunes 22 y martes 23, el ahorro del 20% en supermercados dejará de regir, pero seguirán todos los descuentos de Cuenta DNI en enero, que abarcan rubros similares como carnicerías, pescaderías, ferias y almacenes, entre otros.

Todos los descuentos

-Carnicerías, granjas y pescaderías (incluye frigoríficos con venta al público): Cuenta DNI ofrece 35 por ciento de descuento en comercios adheridos los sábados. El tope de reintegro es de $ 4500 por persona por semana, que se alcanza con $12.850 en consumos.

-Verdulerías y fruterías: 40 por ciento de descuento en comercios adheridos los sábados. El tope de reintegro es de $ 2500 por persona por semana y se alcanza con $6250 en compras.

-Comercios de barrio: 30 por ciento de descuento los miércoles y jueves, con nuevo tope de reintegro de $3000 por persona y semana. No incluye: carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías, que cuentan con el beneficio antes descrito de los sábados. El tope semanal de esta promo se alcanza con $10.000 en compras. Desde Banco Provincia recuerdan que, al tener enero cinco miércoles, el ahorro mensual en este rubro puede llegar a $15.000.

-Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40 por ciento de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios. Se trata de un beneficio vigente todos los días del mes, con un nuevo tope de reintegro de $3000 por semana y persona, que se alcanza con un ticket de $7500. Como enero tiene cinco días lunes, martes y miércoles, si se aprovechan esas jornadas extra el ahorro mensual también se puede extender a $15.000.

-Jóvenes de 13 a 17 años: crece a $2500 el reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En enero continúa el 100 por ciento de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro de $2000 por mes y por persona.

-Personas mayores de 60 años: también aumenta a $2500 el reintegro por mes, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo el mes.

-Especial Verano, Comercios destacados de temporada: 40 por ciento de descuento todos los días en negocios adheridos, con tope de reintegro de $3000 por semana y persona. Participan: Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo, entre otros. El tope semanal se alcanza con un ticket de $7500.

Descuentos en el cine

Además, el Banco Provincia lanzó descuentos exclusivos en espectáculos para quienes utilizan sus tarjetas de crédito.

Se trata de un 30% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés para comprar entradas de cine, con tope de reintegro de $3.000. La promoción estará disponible hasta el 29 de febrero con tarjetas de crédito emitidas por la entidad, con tarjetas de crédito Mastercard, Visa, Visa Bussines y/o Cuenta DNI. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.