Quemó dos vehículos de personas que lo acusaron por violencia de género y se atrincheró con su padre de 90 años | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 5:57hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 5:57hs
Olavarría

Quemó dos vehículos de personas que lo acusaron por violencia de género y se atrincheró con su padre de 90 años

El hombre, un visitador médico de 58 años, quedó detenido. Los hechos ocurrieron en Bahía Blanca.

Un hombre de 58 años quedó detenido luego de atrincherarse en su vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, donde mantuvo como rehén a su padre, luego de quemar dos vehículos de testigos que lo acusaban de haber cometido violencia de género contra su exesposa.

Todo comenzó el sábado, cuando un llamado al servicio de emergencias alertó un incendio que se registraba sobre una motocicleta y un vehículo en la puerta de una vivienda ubicada en la calle 14 de julio al 5000 del Barrio Patagonia, de Bahía Blanca.

Debido a la situación, acudieron al lugar integrantes de Defensa Civil, bomberos de la policía bonaerense y personal del Comando de Patrullas, quienes sofocaron el incendio.

Luego, en el marco de distintas tareas de investigación, se dieron a conocer los registros de las cámaras de seguridad, en los cuales se identificó al supuesto autor, rociando con combustible los vehículos para luego prenderlos fuego.

Las víctimas del ataque del hombre que se desempeña como visitador médico, habían declarado en su contra en una causa por violencia de género radicada por su exesposa.

Tras ser identificado, la Justicia de Garantías ordenó la realización de un allanamiento en su vivienda. Al notar la presencia policial en la zona, tomó un cuchillo y retuvo bajo amenaza a su padre, de 90 años, y posteriormente se atrincheró en una de las habitaciones del domicilio.

En el lugar se hicieron presentes varios jefes policiales entre ellos el jefe de la Departamental, el comisario Gonzalo Bezos, quien tras dialogar con el hombre logró que deponga la actitud y dejara el cuchillo. El hombre fue detenido en el marco de una causa caratulada como “daño agravado, amenazas y resistencia a la autoridad”, mientras que las autoridades procedieron a secuestrar el cuchillo con el cual amenazó a su padre. 

Fuente: DIB.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.