Un hombre fue detenido por venta de estupefacientes | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 14:35hs
13°
Viernes 12 de Abril 2024 - 14:35hs
Olavarría
13°

Un hombre fue detenido por venta de estupefacientes

En el allanamiento se secuestró una importante cantidad de cocaína, picadura de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y una moto.

Un olavarriense fue detenido por comercialización de estupefacientes en su domicilio particular y mediante la modalidad de "delivery".

Las actuaciones se iniciaron a raíz de averiguaciones practicadas por la brigada de la DUOF Olavarría de la Policía Federal. Por este motivo, se iniciaron las actuaciones pertinentes con la intervención de la UFI Nº 19, a cargo del doctor Lucas Moyano quien comando toda la investigación.

 

 

Una vez comprobada la comercialización de drogas, el Juzgado de Garantía Nº 1 de la doctora Fabiana San Román dictó la orden de allanamiento sobre en una vivienda ubicada en Hornos al 1600.

Allí se procedió con el secuestro de una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, picadura de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una motocicleta Honda 250 cc. y demás elementos de interés para la causa.

 

 

Por este motivo, se procedió con la detención del investigado que fue alojado en la DUOF Olavarría de la Policía Federal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.