Axel Kicillof: "es una paradoja que en la capital del cemento no se hagan las viviendas necesarias" | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:24hs
°
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:24hs
Olavarría
°

Axel Kicillof: "es una paradoja que en la capital del cemento no se hagan las viviendas necesarias"

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires continuó con la recorrida por la ciudad y visitó el Barrio CECO III. 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al candidato a intendente local Maximiliano Wesner, continuaron con la recorrida de la ciudad y visitaron las instalaciones donde actualmente se está construyendo el Barrio CECO III.

"Es una paradoja que en la capital del cemento no se hagan las viviendas necesarias", dijo Kicillof, haciendo referencia a la situación habitacional de la ciudad.

El Gobernador remarcó la importancia de visitar nuevamente la ciudad y comentó: “estamos recorriendo por enésima vez toda la provincia de Buenos Aires, hay distritos a los que le damos muchísima importancia por su dimensión, no hablo del padrón o de los votos, hemos venido en momentos, donde estábamos recontra distantes”.

Y a continuación agregó “hemos dicho en campaña que vamos a hacer un gobierno con un despliegue territorial con presencia permanente y si bien estamos en calendario electoral, la visita forma parte de nuestra rutina de trabajo”.

"Olavarría necesita un candidato como Maxi que tiene el apoyo de Unión por la patria, un frente muy amplio donde lo que está expresando es que a la ciudad le falta mucho por hacer y que está dispuesto a hacerlo" afirmó el Kicillok.

"Necesitamos un candidato nacional que esté pensando en este modelo de país porque no hay provincia sin país y no hay municipios sin provincia" aseguró. 

Antes de retirarse de las obras ubicadas en la intersección de las calles Junín y Sarmiento, Kicillof elogió los trabajos del actual director de Anses de Olavarría y soltó la siguiente frase: “candidatos como Maxi  (Wesner) es para nosotros una tranquilidad y una seguridad ya que Maxi a cargo de la intendencia de Olavarría va ser el día y la noche, yo no tengo ninguna duda”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.