In Fraganti: cazaban avestruces con perros y fueron aprehendidos | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 19:03hs
17°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 19:03hs
Olavarría
17°

In Fraganti: cazaban avestruces con perros y fueron aprehendidos

El hecho ocurrió este domingo y fue detectado en el marco de un operativo de para prevenir la caza ilegal.

Dos hombres fueron aprehendidos este domingo por la tarde en Recalde luego de ser descubiertos por la policía con perros de caza en una camioneta en la que transportaban un avestruz sin vida.

Según el reporte oficial, se produjo en el camino rural La Montañosa en donde efectivos del Puesto de Vigilancia de Recalde interceptaron y aprehendieron a los ocupantes de una Ford F100 que cazaban en la zona con ocho perros.

 

 

Los uniformados notificaron a los infractores del inicio de una causa que fue caratulada como “Infracción 268, 272, 273 Inc. K, y 274  DEL DTO. LEY 8785/77”. No obstante, fueron liberados.

Según detallaron, dichas aprehensiones se concretaron en el marco de operativos diagramados para prevenir infracciones a la Ley de Faltas Agrarias 8785/77, descubrieron el hecho.

El operativo contó con el apoyo de efectivos del Destacamento Espigas y Patrulla Rural.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.