Loma Negra, con goleada en contra y sin DT | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 17:45hs
°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 17:45hs
Olavarría
°

Loma Negra, con goleada en contra y sin DT

El “Celeste” de Villa Alfredo Fortabat se quedó sin director técnico luego de la abultada derrota de este domingo ante Estudiantes.

Foto: Carlos Zangara

Loma Negra cerró la quinta fecha del Torneo Clausura con una nueva derrota y antes de finalizado el domingo se dio a conocer que Enrique De la Vega dejó de ser el DT del primer equipo.

 

El “Celeste” había caído 7 a 1 ante Estudiantes en el Parque Guerrero, pero también llevaba acumuladas amplias derrotas ante El Fortín y Embajadores y aún no había podido ganar en lo que va del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría, sumando solo un punto tras igualar con Hinojo.

 

La determinación de alejarse de la conducción técnica fue del propio Enrique De la Vega que presentó su renuncia a la dirigencia y aún resta confirmar si seguirá siendo el Coordinador General del fútbol.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.