“Albinegras” de selección: fueron quintas en el Regional | Infoeme
Sabado 30 de Septiembre 2023 - 23:06hs
Sabado 30 de Septiembre 2023 - 23:06hs
Olavarría

“Albinegras” de selección: fueron quintas en el Regional

En el transcurso de la pasada semana, deportistas del Club Estudiantes participaron de la Selección Sub14 de la Federación Tandilense de Hockey en el Regional. Fueron quintas.

En Bahía Blanca se disputó el Regional Sub14 de Selecciones que abarcan la zona Bonaerense-Patagonia y el equipo de Tandil finalizó en la quinta posición con las cuatro integrantes olavarrienses.

 

Catalina Desiderio, Milagros Amoroso Alcaza, Mercedes Olivieri y Elena Arcumano integraron el equipo de selección y a su vez, Claudio Alcaza fue uno de los árbitros del Torneo que impartió justicia en los partidos definitorios de semifinales y séptimo y octavo lugar.

 

En lo que respecta al último partido para las representantes locales, vencieron a Uruguay 2-0 por shoot out tras el empate en cero en el tiempo reglamentario.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.