"Ni paleros, ni pasacalles, ni afiches". Así fue la consigna que la campaña de Eduardo Rodríguez como candidato a Intendente tomó como bandera y llevó a la práctica, “cuidando el impacto visual de la ciudad y las localidades”.
El candidato a Intendente por la Lista 4 Celeste y Blanca en Unión por la Patria destacó la modalidad de campaña limpia que adoptó para estas elecciones. “Mucho se ha hablado sobre el tema pero nosotros cumplimos con los olavarrienses”, indicó.
“Hicimos una campaña limpia, austera y respetuosa, no sólo con la ciudad, las localidades y los vecinos, también con el resto de los espacios”, señaló. Además de la consigna de campaña limpia, se destaca el concepto de campaña responsable que llevó adelante el espacio, Rodríguez remarcó que “evitamos el exceso de despliegue de campaña publicitaria adecuado a los tiempos de austeridad que vivimos”.
Por otra parte, Eduardo Rodríguez recordó que en esta campaña también apareció su "programa de propuestas concretas", "Lo hicimos con respeto, sin agravios ni descalificaciones, sin peleas, como piden los vecinos, y muy bien recibidos en cada visita y recorrida que hacemos”, añadió. Sobre esto último, el candidato a Intendente concluyó que, para este domingo se siente "muy acompañado por los vecinos”.