Se hizo la autopsia del asesino pero no se sabe cuándo será la de la mujer y el chico | Infoeme
Martes 26 de Septiembre 2023 - 23:10hs
Martes 26 de Septiembre 2023 - 23:10hs
Olavarría

Se hizo la autopsia del asesino pero no se sabe cuándo será la de la mujer y el chico

Se conocieron los resultados de la autopsia de Marcelo Fabián Ene. Todavía no se pudo avanzar con la autopsia de los cuerpos de la mujer y su hijo debido a que siguen congelados por haber estado días dentro de un freezer.

A dos días del descubrimiento del aberrante doble asesinato y seguido de suicidio en una vivienda del Barrio Carlos Pellegrini, la Justicia avanza con la investigación del caso con las autopsias de los cuerpos.

Fue el pasado martes por la tarde que se descubrió el crimen en la casa ubicada en Lisandro de la Torre y Santa cruz en donde Marcelo Fabián Ene de 38 años asesinó a María Sandra Aguer de 56 y Tiago Contreras de 13, los guardó en un freezer y se ahorcó en el pasillo.

 

 

Los detalles del caso que conmocionó a la ciudad comenzaron a conocerse en el transcurso de la noche del martes y la jornada de este miércoles cuando el fiscal general Marcelo Sobrino indicó que en el lugar hallaron una carta que el asesino escribió antes de suicidarse.

En dicha carta, a la que Infoeme tuvo acceso, Ene relató insólitas justificaciones sobre porqué mató a su pareja e hijastro, confirmó que utilizó una maza para ejecutarlos y dijo que los guardó en el freezer para que “puedan enterrarlos como corresponde”.

Dadas las características del crimen, lo que queda ahora para la Justicia es realizar las autopsias de los cuerpos con el fin de determinar los causales de muerte así como cuánto tiempo llevan sin vida.

Según el informe oficial, esté miércoles se inició con la autopsia del asesino en la que los especialistas “no tuvieron complicaciones” y determinaron que murió producto de un paro cardíaco por asfixia mecánica a raíz del ahorcamiento.

No obstante, la autopsia de Sandra Aguer y Tiago Contreras todavía no tiene fecha ya que, aunque en un primer momento se dijo que se realizarían este jueves, todavía esperan que sus cuerpos terminen de descongelarse para avanzar con el procedimiento.

Según lo que indicó el asesino en la carta, el pasado jueves habría sido el día en que se produjeron los asesinatos por lo que los cuerpos de las víctimas habrían estado más de cuatro días dentro del freezer.

Este miércoles se realizó una emotiva marcha frente al Municipio y en las calles del centro de Olavarría con un fuerte pedido de justicia y un marcado repudio por el crimen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.