Los clubes locales participaron del Torneo Regional en Bolívar | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:21hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:21hs
Olavarría

Los clubes locales participaron del Torneo Regional en Bolívar

El pasado domingo y con la organización de la Asociación del Centro de Patín se llevó a cabo el 1° Torneo Regional y hubo presencia de los clubes olavarrienses.

Hinojo, Boca Junior y El Fortín participaron de la competencia que se llevó a cabo en el Parque Las Acollaradas de la ciudad de Bolívar y contó con la presencia de entidades de Mar del Plata y los locales.

 

En lo que respecta a resultados, El Fortín logró el primer puesto de la tabla general tras presentarse con una nutrida delegación en las categorías Escuela, Intermedia y Federados.

 

 

Fueron 23 los “Fortineros” que dijeron presentes. Valentina Gyarmatti, Priscila Rivarola, Sol Parache, Gala Piecenti, Emma Cunioli y Olivia Guardia corrieron en Escuela Menores Damas; Noah Farra, Nahomi Farra, Ámbar Guardia, Esperanza Rossi y Oriana Piris hicieron lo propio en Promocional Damas y en Sexta estuvieron Angelina Rakoczi, Berenice Sánchez, Jazmín Mora y Milo Castañares.

 

En Cuarta Damas participó Zaira Beltrán y en Mayores Jimena Rivas, mientras que en Intermedia estuvieron Violetta Bustamante en Sexta y Mirari Bourguez Núñez en Pre Juveniles que lograron la medalla de oro.

 

Dentro de la categoría Federados, Lourdes Leal fue segunda en Cuarta Damas, Lucila Rakoczi obtuvo medalla de oro en Quinta y en Sexta, Bautista Gyarmatti también logró medalla de plata.

 

 

También fue destacado lo hecho por el Club Boca Junior que en la sumatoria de puntos logró el segundo lugar en la tabla general.

 

Hinojo que se presentó con Taina Lili, Melanie Pucheta, Zoe Cavia, María Paula Vázquez, Xiomara García, Priscila Meccia, Jazmín Meccia y Rihana Gaitán, por sumatoria de puntos, finalizó cuarto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.