Ascenso de la Federación Tandilense con jugadoras “albinegras” | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:39hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 11:39hs
Olavarría

Ascenso de la Federación Tandilense con jugadoras “albinegras”

El pasado fin de semana concluyó el Torneo Regional Sub16 y con buenas actuaciones del Club Estudiantes, la Federación Tandilense de Hockey logró el ascenso.

Delfina Galli, Lara Ramírez y Matilda Carricart integraron el seleccionado de la Federación que fue subcampeón en Junín.

 

La selección Sub16 logró el ascenso al Torneo Nacional B del 2024 luego de consagrarse subcampeón del Regional. En el camino la FTH venció en la zona de grupos a La Pampa y Viedma y cayó ante Chubut, luego vencieron a Uruguay A por penales en el primer cruce de Play-Off.

 

En semifinales venció 2-1 a Centro donde se aseguró el pase al Campeonato Argentino y en la final cayó por 0-3 ante Sudoeste A.

 

Claudio Alcaza, fue como árbitro del Torneo siendo la ley máxima en varios encuentros del Regional.

 

Además, con 8 "albinegros" y Nicolás Pane como DT, el selectivo Sub14 de la FTH participará del Campeonato Argentino de Selecciones en Buenos Aires.

 

Francisco Vallades, Francisco Amoroso Alcaza, Tomás Pistasoli, Pietro Zucchiatti, Bruno Cominotto, Felipe Quiroz, Valentín Andraca y Lucio Scarafiocca, integran el equipo dirigido por Nicolas Pane que enfrentarán en la instancia de grupos a Asociaciones de Buenos Aires, Salta y San Juan.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.