Una fuerte tormenta con caída de granizo se registró en la ciudad bonaerense de Pergamino, ubicada a 399 km de Olavarría, en donde piedras del tamaño de una pelota de tenis provocaron serios daños en techos y autos.
Según reportaron medios locales y usuarios en las redes sociales, se produjeron tormentas severas con caída de granizo cuyas piedras medían entre 3 y 4 centímetros de diámetro y se reportaron daños en vehículos de la zona.
Muchas personas, de hecho, sacaron fotos y las compartieron en redes sociales y allí se podía apreciar el tamaño de las piedras.
El temporal ocurrió en gran parte del norte de la provincia de Buenos Aires y en la zona de Pergamino ya en la mañana del martes el tiempo estaba fresco con una temperatura mínima de 8 grados. (DIB)