Pergamino: cayó granizo del tamaño de una pelota de tenis | Infoeme
Sabado 15 de Junio 2024 - 10:51hs
°
Sabado 15 de Junio 2024 - 10:51hs
Olavarría
°

Pergamino: cayó granizo del tamaño de una pelota de tenis

El distrito del norte de la provincia de Buenos Aires sufrió importantes destrozos a causa de las piedras de entre 3 y 4 centímetros de diámetro.

(Twitter @Dr_MaxiMorales)

Una fuerte tormenta con caída de granizo se registró en la ciudad bonaerense de Pergamino, ubicada a 399 km de Olavarría, en donde piedras del tamaño de una pelota de tenis provocaron serios daños en techos y autos.

Según reportaron medios locales y usuarios en las redes sociales, se produjeron tormentas severas con caída de granizo cuyas piedras medían entre 3 y 4 centímetros de diámetro y se reportaron daños en vehículos de la zona.

Muchas personas, de hecho, sacaron fotos y las compartieron en redes sociales y allí se podía apreciar el tamaño de las piedras.

El temporal ocurrió en gran parte del norte de la provincia de Buenos Aires y en la zona de Pergamino ya en la mañana del martes el tiempo estaba fresco con una temperatura mínima de 8 grados. (DIB)

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.