Tres categorías jugaron 9 hoyos en los links “albinegros” | Infoeme
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:12hs
Domingo 23 de Junio 2024 - 12:12hs
Olavarría

Tres categorías jugaron 9 hoyos en los links “albinegros”

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo actividad en el transcurso del lunes feriado y las victorias fueron para Iván Recabarren, Diego Green y Benjamín Isaza.

Los links “albinegros” tuvieron la disputa de un Medal Play 9 hoyos válido para el Ranking Piana del Sole que tuvo tres categorías.

 

El Medal Play “Torneo Gral. José de San Martín” consagró a Iván Recabarren con 34 golpes netos en Hasta 13 de Hándicap siendo escoltado por Mariano Ciancio con 36 golpes y Santiago Rossini con 37 golpes.

 

En De 14 a 24 el triunfo fue para Diego Green con 30 golpes y en el podio lo acompañaron Guillermo López y Pablo Farías con 35 golpes.

 

Benjamín Isaza con 35 golpes ganó en la categoría De 25 al máximo. Federico Matharán y Manuel Esteves con 37 golpes completaron los primeros lugares.

 

El próximo jueves se jugará la fecha semanal del Piana del Sole y el sábado se prevé un Medal Play 18 hoyos, aunque resta por confirmación.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.