Allanaron dos viviendas por el robo de una pizzería | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 8:58hs
°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 8:58hs
Olavarría
°

Allanaron dos viviendas por el robo de una pizzería

Secuestraron un teléfono celular y una desmalezadora. Fueron imputados un adolescente y un joven.

Personal policial encabezó dos allanamientos por dos hechos que incluyen el robo de una pizzería ocurrido el miércoles pasado por la madrugada y un hurto que tuvo lugar el 5 de marzo.

La orden fue dictada por el doctor Carlos Villamarín, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 2, y fue cumplimentada por personal de la Comisaría Primera en conjunto con la Comisaría Segunda, Moto Policías y Patrulla Rural.

 

 

Los allanamientos tuvieron lugar en Pueyrredón al 1600 y barrio Ituzaingó. Allí se procedió con el secuestro de un teléfono celular que había sido sustraído de la pizzería ubicada en Del Valle al 3100 y una desmalezadora que había sido hurtada. Por este motivo, fueron imputados un adolescente de 17 años y un joven de 26.

La causa por robo cuenta con la intervención de la UFI Nº 17, a cargo de la doctora Mariela Viceconte. Mientras que el hecho de hurto es llevado adelante por la Ayudante Fiscal de Autores Ignorados, Mirta Deroni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.