Pelota paleta: arrancó el Torneo Clausura y hubo torneo femenino | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:58hs
12°
Domingo 28 de Abril 2024 - 10:58hs
Olavarría
12°

Pelota paleta: arrancó el Torneo Clausura y hubo torneo femenino

El pasado fin de semana hubo nutrida actividad en el trinquete del Parque Guerrero con el inicio del Torneo Clausura para Caballeros y un certamen femenino.

La Subcomisión de Pelota Paleta del Club Estudiantes tuvo nutrida actividad entre sábado y domingo con un certame para damas y otro para caballeros.

 

Durante el transcurso del sábado, se jugó un torneo de damas. Participaron 6 parejas de Bolívar, Rauch y Estudiantes.

 

El equipo ganador fue Bolívar B, integrado por Marcela Real y Silvina Allí que le ganó en la final a Bolívar A por 7-2 / 10-12.

 

En representación del “Bataraz” estuvieron Paola Larios y Karina Pozzo en el equipo Estudiantes “A", Carina Castañeda y Mariana Comes en Estudiantes “B" y Emily Larios y Paula Acuña en Estudiantes “C".

 

Los resultados:

1° Semifinal: Bolívar “A” a Estudiantes “A”: 12-11 / 12-9

2° Semifinal: Rauch a Bolívar “B": 12-9 / 9-12 / 5-7

Final: Bolívar “A” a Bolívar “B”: 7-12 / 10-12

 

Ya en la jornada dominical, se puso en marcha el Torneo Clausura de Estudiantes con un total de 36 parejas participantes en categoría mayores A, B y C. Además, hay 25 jugadores en Escuela.

 

La competencia se jugará una vez por semana y hay pelotaris de Estudiantes, Bolívar, Tapalqué, Loma Negra, Hinojo, Sierras Bayas y Sierra Chica.

 

La modalidad del torneo es todos contra todos, los mejores 4 clasificados de fase regular se enfrentarán en semifinales y finales en cada categoría.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.