Intentó robar un parlante de una vivienda y terminó aprehendido | Infoeme
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:09hs
°
Miércoles 21 de Febrero 2024 - 9:09hs
Olavarría
°

Intentó robar un parlante de una vivienda y terminó aprehendido

El hecho ocurrió en Pelegrino al 1700. El hombre de 38 años llevaba un arma blanca entre sus prendas.

Un hombre resultó aprehendido luego de intentar sustraer un parlante de una vivienda en la zona Cementerio.

Según se pudo saber, personal de la Policía Local se comisionó a Pelegrino al 1700 y visualizó a un hombre que salía corriendo por el patio del inmueble.

El hombre de 38 años, al ver el patrullero, intentó huir luego de arrojar el parlante sustraído de la vivienda minutos antes.

Al mismo tiempo, se detalló que para ingresar al lugar, el hombre había roto un candado de la puerta trasera y había producido una rotura de una persiana.

Finalmente, el malviviente fue aprehendido y, tras ser cacheado, se determinó que portaba un arma blanca entre sus prendas.

El hombre fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera. El hecho fue caratulado como “Robo por efracción en grado de tentativa” y cuenta con la intervención de la UFI Nº 4, a cargo de la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.