Torneo Interligas: El Fortín y Estudiantes jugarán por la segunda plaza | Infoeme
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:56hs
25°
Miércoles 28 de Febrero 2024 - 23:56hs
Olavarría
25°

Torneo Interligas: El Fortín y Estudiantes jugarán por la segunda plaza

Desde el comienzo del Torneo Unión Regional Deportiva se supo que otorgaría dos plazas al Torneo Regional Amateur y mientras Municipales logró el primer boleto, el segundo se definirá entre los eliminados en Semifinales.

Foto: archivo

El pasado domingo se definieron los finalistas del certamen organizado en conjunto por las Ligas de Olavarría, Azul, Bolívar y Laprida, pero no los dos representantes en el venidero Torneo Regional Amateur por lo que habrá un partido por la clasificación.

 

El próximo sábado desde las 15:00, deberán jugar Estudiantes y El Fortín para definir la segunda plaza que el Torneo Unión Deportiva Regional entrega al certamen organizado por el Consejo Federal. El partido se jugará en el Tete Di Carlo con el arbitraje de Jerónimo Gallo.

 

El duelo se programó debido a que el ente organizador aún no confirmó que el “Bataraz” conserve la licencia deportiva que gozaba durante un año más. De ser validada la carpeta con la documentación requerida, el duelo entre los representantes que habían sido eliminados en Semifinales no se jugará y ambos serán parte del torneo que otorga ascensos al Torneo Federal A -el “Bata” por licencia y los “Fortineros” por la plaza del Interligas-.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.