Mientras termina el Torneo de Reserva, Manolio subió a la categoría

En el transcurso de la última semana, el Torneo Proyección de Reserva completó con las últimas dos fechas y hubo olavarrienses presentes, Además, en las últimas horas, se dio a conocer que Valentín Manolio se sumó a los entrenamientos de la categoría de Sarmiento de Junín.

Martes, 25 de julio de 2023 a las 18:07
Fotos: Prensa CASLA // Sarmiento

Por Redacción

El Torneo Proyección de Reserva llegó a su fin con la disputa de la 27° fecha y hubo, presencia olavarriense en varios de los equipos que piensan en la continuidad del año y en la proyección de lo que viene, Valentín Manolio se sumará a los entrenamientos del “Verde”.

 

 

Mateo Clemente, Mateo Mendía, Lautaro Diuono, Mateo Alberca fueron tenidos en cuenta en sus equipos que cerraron el primer torneo del año.

 

Por la 26° fecha, Sarmiento derrotó como local a Defensa y Justicia 2 a 0 sin minutos para Lautaro Diuono, tampoco jugó Mateo Alberca en la goleada 3 a 0 de Independiente ante Atlético Tucumán y Mateo Mendía fue suplente en el empate 1 a 1 ante Newell´s en Rosario.

 

Para cerrar el torneo, Mateo Clemente fue titular en San Lorenzo que venció 1 a 0 a Tigre y fue el único titular.

 

Además, hubo duelo de olavarrienses en el Predio de Boca. El “Xeneize” derrotó 2 a 0 a Independiente que tuvo a Mateo Alberca ingresando a los 19 minutos del segundo tiempo, mientas que Mendía fue suplente.

 

La fecha y el certamen cerrará en el transcurso del miércoles con la presentación de Sarmiento que además de contar con Lautaro Diuono, sumará a Valentín Manolio desde el próximo jueves cuando comience el nuevo ciclo de entrenamientos.