En el predio auxiliar del Club Social y Deportivo El Fortín se definió una nueva edición del Torneo de Invierno que contó con casi 70 equipos participando a lo largo de toda la semana.
La categoría más importante del certamen consagró a El Fortín que venció a Alumni Azuleño por 2 a 0 con goles de Santino Riboa para quedarse con el título. Tercero terminó Loma Negra y Chacarita fue cuarto, además de lograr la distinción de valla menos vencida.
Dentro de los 22 equipos de la categoría, Benjamín Ferreyra con 9 goles fue el máximo anotador y el premio Fair Play fue para el “Celeste”.
Centro Empleados de Comercio de Trelew festejó en la divisional reservada para los nacidos en 2013 tras vencer en la final a Alumni Azuleño. El Fortín logró la medalla de bronce y Pequeños Talentos de Azul fue cuarto.
La valla que menos goles recibió fue la de Hinojo, Lautaro Fernández de Racing fue el goleador con 8 tantos y el premio Fair Play fue para Estudiantes entre los 20 equipos que participaron del certamen “Fortinero”.
Por último, en la categoría 2014, el título fue para Centro Empleados de Comercio de Madryn que además fue el equipo más correcto. Hinojo fue segundo, Estudiantes tercero y Racing cuarto.
El arco con menos goles fue el de Estudiantes y Tiziano Campos con 14 goles se llevó su distinción entre los 25 equipos participantes.