Racing derrotó a Balonpié por la mínima diferencia y con el pasaje a la siguiente instancia del clasificatorio al Torneo Regional Amateur, Fermín Kolman habló con la prensa.
“Fue difícil el partido, estuvimos pensando en el rival desde el miércoles pasado a este y pudimos revertir el resultado para quedarnos con la victoria” fue el primer análisis de Fermín Kolman ante el aplauso de la gente tras el gol de la victoria y luego agregó: “El partido con El Fortín lo hablamos el lunes cuando volvimos a los entrenamientos y nos repusimos rápido pensando que teníamos la chance en este torneo”.
El juvenil futbolista del “Chaira” se contentó por su presente y el de su familia que incluye a su hermano como compañero y a su papá como parte del staff del Cuerpo Técnico: “Estoy feliz de jugar desde donde me toca, entrando desde el banco o como titular, hay que dar lo mejor para el equipo siempre, jugar con mi hermano es una felicidad tremenda y está papá como masajista también” y sobre el gol que le dio la clasificación a Semifinales dijo: “Es muy lindo jugar y convertir en el club de tus amores”.
“Yo hago lo que me pide el DT y si tengo que correr, corro”, contó sobre su destacada actuación en la noche del jueves y sobre la presencia de David García Lorenzo en el banco tras su paso como futbolista en el club de la “Estrellita” contó: “Siempre veíamos al Chueco desde la Cerrito cuando veníamos de muy chicos y tenerlo acá es un orgullo”.
Por último, pensando en lo que viene, Kolman sentenció: “Vamos a dar lo mejor en el partido de las Semis para llevar a Racing lo más lejos posible”.
