Patín Carrera: hinojenses se presentaron en Rosario | Infoeme
Sabado 01 de Noviembre 2025 - 18:51hs
25°
Sabado 01 de Noviembre 2025 - 18:51hs
Olavarría
25°

Patín Carrera: hinojenses se presentaron en Rosario

El pasado fin de semana, dos patinadores de Hinojo se presentaron en Rosario en un Torneo Nacional.

Paz y Juan Pittaluga se presentaron en un certamen nacional y lograron destacados resultados desde el 1° al 4 de junio pasados.

 

Los ex representantes del Club Hinojo, tuvieron una excelente actuación tanto en las carreras de velocidad como en las de fondo.

 

Paz Pittaluga corrió 200 metros y también en carreras de velocidad donde se midió ante más de medio centenar de representantes de todo el país, mientras que Juan Pittaluga mostró sus cualidades ante más de una treintena de representantes.

 

Además, el patinador fue preseleccionado para participar en San Juan de un Torneo Federativo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.