Hockey: el “Bataraz” jugó con todas las categorías | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:37hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:37hs
Olavarría
°

Hockey: el “Bataraz” jugó con todas las categorías

Entre sábado y domingo, el hockey del Club Estudiantes completó una nueva fecha de los torneos en los que participa bajo la organización de la Federación Tandilense de Hockey.

Fotos: Andrés Arouxet

El hockey “Bataraz” tuvo un activo fin de semana ya que jugó con las categorías formativas de Damas y Caballeros, también en Primera División y las Mamis fueron locales en la cancha sintética del Parque Guerrero.

 

 

El pasado sábado, Estudiantes viajó a Tandil para visitar a Los Cardos en una buena jornada para los equipos albinegros en donde hubo también Sub 12 Formativo.

 

Por otro lado, ya en la jornada del domingo, jugaron las Mamis y los Caballeros. Fue ante Azul Hockey en primera instancia y ante Independiente por la competencia oficial. Además, hubo Sub 8/10/12 Formativo.

 

 

Los resultados:

Femenino:

Sub 14: Los Cardos 5 – 0 CAE

Sub 16: Los Cardos 1 – 1 (Lara Ramírez) CAE

Sub 19: Los Cardos 2 – 2 (Martina Terrasanta y Federica Erramouspe) CAE

Intermedia: Los Cardos 0 – 2 (Melisa Barrionuevo y Graciana Cuadrado) CAE

Primera: Los Cardos 3 – 0 CAE

Masculino:

Sub 14: CAE 4 (Matías Brizuela, Francisco Amoroso Alcaza -2- y Emilia Martínez Amoroso) – 2 Independiente

Sub 19: CAE 3 (Gino Arcumano -2- y Vicente Damanins) – 2 Independiente

Primera: CAE 1 (Claudio Alcaza) – 2 Independiente

Mamis:

Estudiantes 0 – 3 Azul Hockey

 

Por otro lado, Desde este jueves hasta el domingo se realizará en Tandil la primera fase de la Súper Liga Bonaerense - Patagonia y tendrá como participante al equipo de Primera Caballeros del “Bata”.

 

El conjunto albinegro dirigido técnicamente por Francisco Amoroso compartirá la Zona B junto a MDQ 06, Blanco y Negro de Coronel Suárez y Universitario de Bahía Blanca.

 

El plantel está compuesto por Juan Cruz Rodríguez, Martín Alaman, Francisco Amoroso, Leandro Cladera, Juan Manuel Agosto, Gonzalo Mulle, Nicolás Castello, Mariano Zyla, Nicolás Pane, Pedro Damanins, Valentino Fresta, Manuel Zyla, Claudio Alcaza, Gerónimo Martínez Amoroso y Francisco Zyla. Entrenador: Francisco Amoroso y Preparador físico: Nicolás Pane.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.