Dónde atenderá el Quirófano Veterinario Móvil esta semana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:13hs
Olavarría

Dónde atenderá el Quirófano Veterinario Móvil esta semana

Este lunes el recorrido iniciará en la Escuela 48 y continuará desde el martes al jueves en el Barrio Isaura realizando esterilizaciones caninas y felinas.

La Dirección de Bromatología detalló cuál será el itinerario que el Quirófano Veterinario Móvil efectuará durante esta semana, en el marco del recorrido del dispositivo por toda la ciudad para realizar esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Este lunes 5 de junio atenderán en la Escuela N° 48, ubicada en el Paraje “La Moderna”, en tanto que del martes 6 al jueves 8 inclusive, lo harán en el Barrio Isaura, más precisamente en el Centro de Día N° 5, ubicado sobre calle 110 N° 2540.

“Se recuerda que el horario de atención es de 8:30 a 12 y las personas interesadas deberán requerir turno acercándose previamente al sitio donde se va a encontrar el móvil, o a través de llamada o mensaje de WhatsApp al 2284 666400”, especificaron desde el organismo.

Al momento de sacar el turno se le brindará toda la información necesaria, entre ellas indicaciones con el fin de lograr una intervención segura para el animal. Además, después de la intervención se les otorgarán a los tutores los cuidados postquirúrgicos que deben realizarle a cada animal, donde se indicará además la medicación que deben administrarle.

 

¿Cuáles son los requisitos para la cirugía?

1- Tener más de 6 meses.

2- No presentar enfermedades infectocontagiosas.

3- No presentar una condición corporal de bajo peso.

4- En las hembras, después de haber parido, deben haber pasado al menos 60 días postparto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.