La fecha de la Liga Profesional cerró con gol de Pedro De la Vega | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:00hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:00hs
Olavarría
21°

La fecha de la Liga Profesional cerró con gol de Pedro De la Vega

Durante los últimos días se disputó una nueva fecha de la Liga Profesional y entre las presencias olavarrienses se destacó el gol de Pedro De la Vega.

Fotos: Prensa Lanús

La élite del fútbol argentino completó la 19° fecha y hubo festejo olavarriense.

 

Pedro De la Vega fue el destacado de la jornada en la Primera División, pero también sumaron diferente protagonismo Lucas Janson, Braian Salvareschi y Braian Guille.

 

 

Cerrando la fecha, en la noche del domingo, hubo enfrentamiento de locales en la “Fortaleza Granate” y fue triunfo para Lanús por 2 a 1 ante Atlético Tucumán. Pedro De la Vega marcó el gol de la igualdad a los 35 minutos y Braian Guille ingresó en reemplazo de Coronel a los 84´ en el elenco tucumano.

 

El futbolista surgido en Ferro fue titular y salió reemplazado a los 85´ por Sánchez Miño y con un violento remate que ingresó al ángulo, había decretado la igualdad. Pocos minutos después, habilitó a Raúl Loaiza para que pusiera en ventaja a los suyos.

 

También en la jornada dominical, Godoy Cruz venció a Independiente por 2 a 1 en Mendoza. Braian Salvareschi entró al campo de juego a los 84´ por la lesión de Barrios.

 

Por último, el pasado sábado, Vélez Sarsfield cayó 2 a 0 ante Belgrano en Córdoba y sigue con su mal andar. Lucas Janson ingresó a los 57´ por Pratto.

 

El gol de De la Vega:

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.